CORRECCIÓN ANUNCIO RESULTADO SUPUESTO PRÁCTICO.

46.-ANUNCIO_PLAZA_2015.jpg

CORRECCIÓN ANUNCIO RESULTADO SUPUESTO PRÁCTICO.

27/07/2015

CORRECCIÓN ANUNCIO RESULTADO SUPUESTO PRÁCTICO.
 

DOCUMENTO (PDF).

   
 
     OPOSICIÓN LIBRE PARA LA PROVISIÓN DE UNA PLAZA DE POLICÍA LOCAL DEL AYUNTAMIENTO DE EL RUBIO .

    RESOLUCION ALEGACIONES Y CALIFICACIONES DEL SUPUESTO PRACTICO.-             

     CORRECCION DE ERRORES MATERIALES DEL ANUNCIO RELATIVO A RESOLUCION ALEGACIONES Y CORRECCION DEL SUPUESTO PRACTICO.-

 
  Advertidos errores materiales en el Anuncio sobre RESOLUCION ALEGACIONES Y CALIFICACIONES DEL SUPUESTO PRACTICO

para la provisión de un plaza de policía local, insertado en la página web municipal del Ayuntamiento de El Rubio, el día 23 de Julio de 2015, se informa:

         1º) No falta el acuerdo 3º), sino que se ha producido un error en la numeración y el 4º) es en realidad, el 3º; el 5º, es el 4º y el 6º) es el 5º).  

    
       2º) Las preguntas a computar no son 25, sino 24, ya que a las preguntas números 1, 2, 3, 20, 21 y 23, que sí constaban como reserva, (y no computan al no haber habido empate) hay que añadirle la pregunta  24, que por error, no se ha incluido en el Anuncio.     

         3 º ) Como consecuencia de lo anterior, se informa que en cuanto a la evaluación, se considera que para la aprobación del Supuesto , es necesario obtener 12 preguntas acertadas netas , no trece,  (aciertos netos es igual a aciertos totales menos fallos, dividido entre 4), por lo que la nota asignada a cada opositor, se calcula de forma proporcional: 0 aciertos netos corresponde a 0 puntos; 12 aciertos netos corresponde a 5 puntos y 24 aciertos netos a 10 puntos.  

   4 º ) Habiéndose detectado error en la calificación del opositor D. Santiago Alvarez Llamas, con DNI: 79.194.680-E, se informa que la puntuación correcta no es 1,66,  sino 3,33 puntos, no implicando modificación alguna en cuanto  a la Relación de aprobados.

 
 

El Rubio a 27 de Julio de 2015.

 

EL SECRETARIO,

 

 

Fdo.: Francisco Prieto Roldán.