AYUDAS A JÓVENES ANDALUCES O RESIDENTES EN ANDALUCÍA PARA PONER EN FUNCIONAMIENTO PROYECTOS EMPRESARIALES EN ANDALUCÍA. PROGRAMA ? INNOVACTIVA 6000 ?

0069.-INNOACTIVA_6000.jpg

AYUDAS A JÓVENES ANDALUCES O RESIDENTES EN ANDALUCÍA PARA PONER EN FUNCIONAMIENTO PROYECTOS EMPRESARIALES EN ANDALUCÍA. PROGRAMA ? INNOVACTIVA 6000 ?

17/05/2017

AYUDAS A JÓVENES ANDALUCES O RESIDENTES EN ANDALUCÍA PARA PONER EN FUNCIONAMIENTO PROYECTOS EMPRESARIALES EN ANDALUCÍA.

PROGRAMA  “ INNOVACTIVA 6000 ”

 

(CONSEJERÍA DE  IGUALDAD Y POLÍTICAS SOCIALES)

  

{Cuadro de texto: CONVOCATORIA}

ORDEN de 2 de mayo de 2017, por la que se convocan subvenciones en régimen de concurrencia competitiva, por el Instituto Andaluz de la Juventud, a jóvenes andaluces o residentes en Andalucía, para poner en funcionamiento proyectos empresariales en Andalucía – Programa “Innovactiva 6000”-, para el ejercicio 2017. (Boja nº 89 de 12 de Mayo 2017).

{Cuadro de texto: ¿EN QUE CONSISTE?} 

Está orientada a sufragar los gastos para la puesta en marcha de proyectos empresariales y a apoyar una inversión de inmovilizado de un máximo de 6000 euros. A esta línea de incentivos podrán optar jóvenes andaluces o residentes en Andalucía menores de 35 años que hayan finalizado sus estudios  universitarios o de ciclo formativo de grado medio o superior y que presenten un proyecto avalado por un informe de viabilidad realizado por la Fundación Pública Andaluza “Andalucía Emprende” a través de Red de Centros de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE) . Para más información:

CADE OSUNA,

C/ FRANCISCO DEL CARPIO, 5

TLF: 955137035

Las ayudas se pueden solicitar para constituir empresas  con forma jurídica societaria o para constituirse como profesional o empresario autónomo.

{Cuadro de texto: PLAZO DE SOLICITUD}

El plazo de solicitud va desde el 13/05/2017 hasta el 12/06/2017 ambos inclusive.

{Cuadro de texto: ¿DÓNDE LO SOLICITO?}

En cualquiera de los registros siguientes:

 

- En la Ventanilla Electrónica de la Administración de la Junta de Andalucía, a través de la siguiente dirección electrónica: http://www.patiojoven.es/ventanillaelectronica

 

- En los Registros de entrada de las Direcciones Provinciales del Instituto Andaluz de la Juventud, o en el Registro General del Instituto Andaluz de la Juventud.

 

- En los lugares y registros previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas y en el artículo 82.2 de la Ley 9/2007, de 22 de octubre, de la Administración de la Junta de Andalucía.