La piscina municipal de El Rubio abre el 22 de junio

0077.-PISCINA_LAGO_2017.jpg

La piscina municipal de El Rubio abre el 22 de junio

07/06/2017

La piscina municipal de El Rubio abre el 22 de junio

El próximo 22 de junio está previsto que abran las piscinas de El Rubio. El Ayuntamiento rubeño trabaja para que ese día estén abiertas la piscina-lago, la infantil y la de adultos.

Entre otras mejoras de las instalaciones se ha llevado a cabo el replantado de unos 400 metros cuadrados de césped nuevo. En la nueva temporada que se inicia este  mes volverá a contarse con el servicio de bar en el contenedor marítimo reciclado que tan buen resultado dio el pasado verano.

Además, está confirmado que volverá a haber Fiesta Ibicenca (la tercera consecutiva) y un nuevo Día del Agua durante la feria de agosto.

La venta de abonos anticipada se podrá hacer desde el lunes 19 de junio. Se mantienen igualmente los abonos de temporada y por los meses de julio y agosto y el cierre a las nueve de la noche de la piscina los fines de semana.

“Se están ultimando detalles para que todo esté listo, con algunas novedades y corrigiendo fallos del pasado”, señala el alcalde de El Rubio, Rafael de la Fe, que reitera la apuesta por potenciar la piscina-lago, una instalación prácticamente única en la Sierra Sur sevillana, sobre todo tras el éxito de visitas del verano de 2016.