VICTORIA "IN EXTREMIS" DE EL RUBIO CF EN EL MUNICIPAL

EL_RUBIO-GILENA2.jpg

VICTORIA "IN EXTREMIS" DE EL RUBIO CF EN EL MUNICIPAL

08/03/2011

El Rubio C.F. repesca la tercera plaza de la clasificación. Castillo vuelve a jugar tras su recuperación

 Tarde fría en el Polideportivo Municipal, ante unos 150 espectadores, de los cuales un buen número eran aficionadas al balompié. La directiva promovió la entrada libre a las aficionadas, con motivo del día de la mujer. Nos visitó Gilena, equipo que este año está en la zona baja de la tabla, se presentó con 12 jugadores, pocos efectivos por sanciones, lesiones y el carnaval; aún así dió mucho que hablar en el terreno de juego. Equipo joven, férreo en defensa y con muy buen trato de balón que no bajó los brazos en todo el partido.

  El Rubio CF salta al terreno de juego sabedor de que, si gana se colocaría tercero tras la derrota del Aguadulce, y si empata o pierde sería quinto tras la victoria del Santa María. Con esta premisa comienza el partido, decidido a marcar su ritmo habitual en casa, pronto dispondrá de acercamientos a la meta visitante defendida por Joya. Intercambio de llegadas, tras un primer chut de Nolito, min. 10’, respondería con otro de Jesús en la jugada siguiente.

 Tras una recuperación en defensa, al contragolpe se crea una muy buena combinación entre Nolito y Ratón, con posterior pase a Juan, que dispara por encima del larguero, min.18’. El respetable agradece el empeño de nuestro equipo con aplausos.

 En el min.28' buena intervención de Juanma tras chut desde la frontal de Chapu. El Gilena no mostraba flaqueza. El Rubio tiene mayor control de balón, muchos acercamientos pero sin buena definición de cara a puerta. En uno de ellos tras recuperación de Adri, que cede a RATÓN, lanza un trayazo a media altura que bate la meta visitante, min 42’.La motivación y el empeño han surtido efecto, el equipo local se va al descanso 1 a 0.

 C omienza la segunda parte, El Rubio sale decidido a aclarar el resultado. Min. 46’, Tato no llega por poco a un centro desde la derecha, ufff!. Min. 50’ Emilio entra en el campo por Ratón, jugador destacado en el día de ayer, el público reconoce su labor y es ovacionado a su sustitución. Min.55’, Adri lanza al palo largo tras dos recortes, provoca corner.. Min. 57’ llegada de Emilio que ataja Joya. Min. 59’ jugadón de Luali, que tras marcharse de dos visitantes, combina con Tato y lanza mordido el balón que sale rozando el palo izquierdo de Joya. Son los mejores momentos de nuestro equipo. El aficionado premia al equipo con muchos aplausos.  Falta el gol. Tras una internada de Jose, rechaza la defensa de Gilena y el balón le llega a Chapu, delantero visitante que logra empatar el partido. 1-1, min’66. Vaya injusticia.

 Aún queda tiempo pero el equipo se bloquea, Juanma salva el 1-2 min’70. Nuevamente llegadas para darle más emoción al tramo final del partido. Tras un centro desde la derecha y un posterior rechace, TATO empala el balón al fondo de las redes, min. 87’. Gol y delirio en la parroquia local. Que sufrimiento  y  que satisfacción, El Rubio va ganando de nuevo. Queda poco y hay que tener cabeza, el pitido final alivia a todos. Victoria muy trabajada ante Gilena. La vuelta de Castillo, la nota alegre de nuestro equipo. Felicidades Chavales!!!.

 Ahora toca viajar a El Viso y a El Saucejo, a seguir trabajando y a hacer un buen papel.

                                                                               COLABORADOR DE EL RUBIO CF

 

EL_RUBIO-GILENA1.jpg {EL RUBIO-GILENA1}

EL_RUBIO-GILENA3.jpg {EL RUBIO-GILENA3}

EL_RUBIO-GILENA4.jpg {EL RUBIO-GILENA4}