NUEVO CAMPO DE FUTBOL DE CESPED ARTIFICIAL

Inauguracixn_campo_de_cxsped.jpg

NUEVO CAMPO DE FUTBOL DE CESPED ARTIFICIAL

13/01/2011

Inaugurado el nuevo campo de fútbol 11 en la tarde del pasado 13 de Enero

    Unos pequeñosrubeños, jugadores de las escuelas deportivas de El Rubio, fueron los protagonistas al descubrir la Placa Conmemorativa en esta fecha tan señalada para el deporte rubeño.

   El Acto de inauguración contó con la presencia de la diputada del Area de Juventud, Fomento de la Actividad Física y Deportes de la Diputación de Sevilla, Doña Beatriz Sanchez García quien acompañó a nuestro Alcade Juan Bautista Caraver y a Ramona Ramos, nuestra Primer Teniente de Alcalde. Tras el descubrimiento de la placa conmemorativa, se dirigieron unas palabras al público asistente y se realizó una foto de familia en el nuevo campo con los chavales de las escuelas deportivas de El Rubio.

  Muchos vecinos y vecinas de nuestro pueblo acudieronal polideportivo rubeño para disfrutar de la inauguración de su nuevo campo decesped, desplazados también por el interesante reclamo que supuso el triangular amistoso que enfrento a los equipos del Sevilla Atlético, una seleción Senior de la Escuela de Fútbol Peloteros y el equipo de casa, El Rubio CF. Los tres equipos se enfrentaron en partidos de 45 minutos de duración cada uno.
 
   Las escuelas deportivas de El Rubio y su equipo senior, El Rubio CF, están de enhorabuena al disponer ya de este esperado nuevo campo y de un nuevo graderio que van a hacer disfrutar como nunca a jugadores locales y por supuesto a los aficionados que este año están acompañando en gran número a nuestro equipo.

  Además nuestro equipo senior viene realizando una muy buena campaña en esta temporada futbolística y logró impornerse por 2 tantos a 1 ante la UD La Jara en el estreno en partido oficial del nuevo campo de césped.

Inauguracion cesped 3

Inauguracion cesped 2