ACTIVIDADES ACUÁTICAS EN EL RUBIO.

81.-ACTIVIDADES_ACUxTICAS_2015.jpg

ACTIVIDADES ACUÁTICAS EN EL RUBIO.

23/07/2015

200 PERSONAS PASAN A DIARIO POR LAS ACTIVIDADES ACUÁTICAS.

ACTIVIDADES ACUÁTICAS EN EL RUBIO.


200 PERSONAS PASAN A DIARIO POR LAS ACTIVIDADES ACUÁTICAS .
 

Para los rubeños y rubeños, sus piscinas son un motivo de orgullo. Una piscina de 12,50×25 m., una piscina infantil y la famosa piscina lago, componen la oferta de baños más potente de nuestra comarca. En unas instalaciones que cuentan además con una amplia zona de sombra, merenderos, juegos, pista de voley playa. Instalaciones que dan empleo durante más de dos meses a socorristas, personal de mantenimiento y de seguridad y atrae al pueblo a cientos de visitantes a la semana, que tienen ocasión de conocer El Rubio, sus bares y establecimientos comerciales.

Para el Alcalde, Rafael de la Fe, que nuestra Piscina Municipal fuera una de las primeras en abrirse en la comarca, ha sido uno de los primeros retos del nuevo equipo de gobierno. “Hemos tenido todo a punto en un tiempo récord porque el personal de mantenimiento y los trabajadores de los programas de empleo ya venían haciendo una labor de puesta a punto. Desde aquí mi agradecimiento”.

Pero la actividad de las piscinas no queda ahí. Unas doscientas personas se dan cita a diario en las distintas actividades que organiza la Delegación de Deportes de nuestro Ayuntamiento, dirigida por Mari Carmen Fernández.

Las actividades se realizan por la mañana y por la tarde. Las modalidades acuáticas son GAP, Aquagym, natación para niños o nado libre para adultos. Esto hace que durante el verano haya un complemento a las actividades deportivas tradicionales que se desarrollan en la Zona Deportiva de los Eucaliptos

E ste año, debido a las altas temperaturas, se está produciendo una mayor afluencia a nuestras instalaciones. El hecho de poder practicar deporte en contacto con el agua no sólo tiene efectos refrescantes, sino que supone un elemento muy idóneo para personas adultas que pueden realizar esfuerzos y movimientos mucho más llevaderos al estar en contacto con el agua.