VIVE TU SUEÑO. CONCURSO DE BAILE. EL PRÓXIMO 1 DE NOVIEMBRE DE 2015.

78.-VIVE_TU_SUExO_2015.jpg

VIVE TU SUEÑO. CONCURSO DE BAILE. EL PRÓXIMO 1 DE NOVIEMBRE DE 2015.

28/10/2015

VIVE TUSUEÑO. CONCURSO DE BAILE. EL PRÓXIMO 1 DE NOVIEMBRE DE 2015.

EVENTO: V IVE TU SUEÑO EN…ANDALUCÍA

Vive tu sueño llega por segunda vez a Andalucía, concretamente a la localidad de El Rubio, este precioso evento, lleva 5 años recorriendo todo el territorio nacional. A día de hoy es todo un referente para todas las academias de danza  y baile en España.

Solo este 2015 participaran más de 5000 bailarines, todos ellos luchan por entrar en una gran final andaluza y posteriormente nacional. 

En VIVE TU SUEÑO participan desde niños de 3 años hasta personas mayores de más de 70 años, ya que está dividido en categorías(baby, infantil, cadete, juvenil y adulto) y se puede concursar en varias disciplinas FLAMENCO Y DANZA ESPAÑOLA, DANZA URBANA, CLASICO-CONTEMPORANEO, DANZA ORIENTAL, SALSA, etc. Cada grupo compite en su modalidad y categoría respectiva.

VIVE TU SUEÑO, está seleccionando  las mejores academias y grupos de Andalucía, Madrid, Cataluña, Extremadura, Comunidad Valenciana y por supuesto de Las Islas Baleares, en cada comunidad autónoma un jurado experto seleccionara los mejores grupos para representar a su academia, localidad y comunidad autónoma en la gran FINAL NACIONAL  que tendrá lugar el próximo mes de febrero.

Concretamente en la gala selectiva de Sevilla se celebrara el próximo días 1 de noviembre en el maravilloso teatro de El Rubio

El horario  será a las 11.30 horas la gala que tendrán lugar por la mañana y a las 17 hs las gala que se celebrara por la tarde.

Aún no está cerrado las inscripciones y a día de hoy se siguen inscribiéndose grupos, pero participaran más de 400 bailarines, y casi 600 personas de público llegados de toda la provincia de Sevilla y algunos llegados de Córdoba y Cádiz.


DANCING STARS EVENTS.