EMPATE DE EL RUBIO EN LA CALERA DE EL VISO DEL ALCOR

VISO2.jpg

EMPATE DE EL RUBIO EN LA CALERA DE EL VISO DEL ALCOR

16/03/2011

Emilio logra un punto en el descuento bajo un diluvio en la segunda mitad. Quince valientes muestran sus aspiraciones bajo una tormenta que fue casi perfecta.

 Mañana, a primera hora apacible en el Municipal "La Calera" de El Viso, ante unos 50 espectadores. En la segunda mitad llegó la lluvia en forma de tormenta que puso al respetable como una auténtica "sopa". Aún así se pudo ver un muy buen partido de fútbol en el que ambas escuadras mostraron sus mejores armas.

 Comienza el partido con el tanteo previo y habitual de cada partido.El Rubio sale decidido a dominar pronto con un mayor control del balón: Fruto de éste llegan los primeros acercamientos, Chini lanza por encima del larguero local un fortísimo chut, min. 8'. De seguida, llegan dos acercamientos más de Ratón y Juan Antonio, con sendos disparos a punto están de sorprender al meta local Jose. El Atco Viso, intenta llegar a puerta, Eloy y Nero responden con cierto peligro ante la meta de Juanma.

  Llegada la media hora de partido dispone El Rubio de sus mejores ocasiones. En una falta nuy bien botada, min. 34' Tato puntea el balón que sale rozando el palo de la meta local. Mn 36' , Ratón marca tras centro desde la derecha, dirigiendose todos los jugadores al centro neutral, sin embargo el Colegiado a instancias de su asistente, anula el 0-1, nadie vió el presunto "empujón" de Ratón salvo el linier. Podía haber supuesto el irse al descanso con ventaja merecida por nuestro equipo. Comienzan las primeras gotas.

 En la reanudación el dominio correspondió claramente al cuadro de Luis Cea. Las ocasiones de Ratón y Chini no surtían efecto. Min. '57, tras un saque del portero local que tira largo buscando al extremo izquierdo, éste centra y Nero remata a gol, increible, en tres toques el Atco Viso de adelanta, 1-0. Nuestro equipo no le pierde la cara al partido y sigue "mojandose" en su empeño. La tormenta de lluvia se hacía más fuerte y El Rubio también. Ratón y Halcón dejan su puesto a Juan y Adri, min 63'. Luis Cea quiere seguir presionando las salidas del conjunto local.

 Emilio entra por jose, min 70', en una de sus internadas centra, min 73' Ramón resbaka y mete gol. De nuevo el colegiado anula nuestro gol. Ahora puede haber más udad porque puede rozar el balón con la mano tras resbalarse; aún hay tiempo. El conjunto local se defiende de las acometidas por banda de nuestro equipo, Nolito, Chini, Emilio, Juan tienen el empate, pero no llega.

 El asistente advierte los 4' minutos de prolongación indicados por el colegiado. Min.92' tras un nuevo centro al segundo palo, la defensa intenta rechazar, Tato se interpone, toca levementey  EMILIO oportuno ete el pie para lograr, ahora sí el justo gol, 1-1. Delirio en el banquillo, todos salen a abrazar a Emilio. Luis Carlos entra por Lazo, min 93' para ganar tiempo.

 La tormenta pudo ser perfecta, tras el saque de centro y recuperación, el balón en largo llega a Chini, que está a punto de marcar el uno a dos. Final del partido, reparto de puntos bajo un diluvio en El Viso. Como en el partido de ida en Marinaleda, la emoción llegaba en la prolongación del partido. 

  Tras el viaje a La Roda, el de ayer fue el mejor partido de El Rubio CF como visitante en lo que va de liga. Ahora toca ir a El Saucejo, esperemos disfrutar, mínimo como ayer en El Viso. änimo chavales y a seguir trabajando!!!

VISO1.jpg {VISO1}

VISO2.jpg {VISO2}

VISO3.jpg {VISO3}

VISO4.jpg {VISO4}