Los benjamines de El Rubio, terceros en el Día de la Provincia

0079.-FOTO_ESCUELA_FUTBOL_EL_RUBIO.jpeg

Los benjamines de El Rubio, terceros en el Día de la Provincia

13/06/2017

Los benjamines de El Rubio, terceros en el Día de la Provincia

 

El equipo benjamín de la Escuela de Fútbol de El Rubio ha quedado en tercera posición en el XVI Torneo de Fútbol 7 - Día de la Provincia, celebrado este fin de semana en el Estadio de La Cartuja, en Sevilla.

 

El evento, organizado por la Diputación de Sevilla en colaboración con los diferentes municipios que toman parte en la actividad, ha reunido a escuelas de fútbol de la Sierra Norte, la Sierra Sur, La Campiña y el Aljarafe sevillanos.

 

Los benjamines de El Rubio perdieron en semifinales con el equipo de Écija, que acabaría siendo campeón, y ganó por tres goles a cero al equipo de Los Corrales en el partido por el tercer puesto, una magnifica clasificación que se debe en gran parte al gran trabajo que hace con los chavales de la escuela de fútbol su entrenador, Luis Miguel Cea.

 

El torneo lo componen cuatro categorías: prebenjamín masculino (2009-2010); benjamín masculino (2007-2008); alevín masculino (2005-2006) y femenino base (2003-2006). En cada una de ellas participan 16 equipos, con 20 jugadores aproximadamente cada uno.