RESULTADOS DEPORTIVOS FIN DE SEMANA

26082011_Betis2.jpg

RESULTADOS DEPORTIVOS FIN DE SEMANA

03/10/2011

Comenzó el mes de octubre con derrotas para las escuadras rubeñas.

 La primera jornada de los cadetes no fue la más idónea, derrota de los pupilos de Tato y Adrián, en el municipal de Casariche, 4-1. A pesar de lo abultado del resultado, nuestros cadetes hicieron una mejor segunda parte y dieron la cara ante uno de los favoritos del grupo, el Casariche Balompié.

   Esta semana debutan en casa, partido al que ya os emplazamos y os esperamos como siempre, para apoyar a los chavales, ante otro equipo de los llamados a estar arriba al final de liga, el Écija Balompié.

  Ánimo Chavales!!!, A seguirentrenando.                                                                                                                       El sábado a apoyar a los cadetes!!.

  Tampoco nos fue bien con el equipo senior , este pasado sábado en Utrera ante El Tinte. Tras el 1 a 0 que imperaba al descanso, los de Luis Cea llegaron a remontar con goles de Juan y Chini (1 a 2), lástima que durara poco y al final se adelantaran de nuevo los locales, venciendo con el definitivo 3-2. Como los chicos, mostraron un buen juego y faltó la suerte para no haber vuelto de vacío de tierras utreranas.

  Esta semana de nuevo juegan fuera de casa, en Villanueva de San Juan, el domingo a las 18:00horas.  

 Esperamos volver a la senda de la victoria tras el buen trabajo realizado en la primera jornada ante la UD Algámitas por 4-2, que nos dió nuestros tres primeros puntos de esta ilusionante temporada.

 FUENTE:  EL RUBIO CF

 http://cdelrubiocf.blogspot.com/