FINAL MINIBASKET.

FINAL_MINIBASKET.jpg

FINAL MINIBASKET.

20/04/2013

No es casualidad que nuestro pueblo sea sede de un evento deportivo a nivel comarcal, como esta Jornada Final de Minibasket, organizada por la Escuela Deportiva de Baloncesto Sierra Sur y patrocinada por la Diputación Provincial de Sevilla, a través de su Área de Ciudadanía, Participación, Cultura y Deportes.

La apuesta por el deporte de base desde hace ya muchos años, la inversión en infraestructuras deportivas y el trabajo de nuestros monitores, han colocado a El Rubio en uno de los puestos más destacados del deporte comarcal. Nuestros campos de césped, nuestras pistas al aire libre y, sobre todo, nuestro Pabellón Polideportivo, hacen de nuestras instalaciones un lugar idóneo para este tipo de acontecimientos deportivos.

Por eso, el pasado sábado 20 de abril tuvo lugar en el Pabellón Polideportivo de El Rubio la Jornada Fina de Minibasket en las Categorías Benajmin Femenino, Benjamin Masculino, Alevin Femenino y Alevín Masculino, cuyos resultados fueron lossiguientes: 

BENJAMIN FEMENINO

Encuentros: Herrera-ElRubio y Estepa A-Estepa B, resultados:

1º HERRERA

2º EL RUBIO

3º ESTEPA A

MEJOR JUGADORA ANGELA JURADO HIDALGO (EL RUBIO)

BENJAMIN MASCULINO

Encuentros:Herrera-Pedrera y Estepa A-Estepa B, resultados:

1º PEDRERA

2º HERRRERA

3º ESTEPA

MEJOR JUGADOR HUGO ROMERO BAENA (GILENA)

ALEVIN FEMENINO

Encuentros: La Jara-ElRubio y Osuna-Herrera, reultados:

1º OSUNA

2º HERRERA

3º EL RUBIO

MEJOR JUGADORA MARIA JOSE DE SOLA RODRIGUEZ (OSUNA)

  ALEVIN MASCULINO

Encuentros: Pedrera-el Rubio y Écija Basket-Estepa, resultados:

1º ECIJA BASKET

2º ESTEPA

3º PEDRERA

MEJOR JUGADOR RAFAEL GUISADO CÁNOVA (ECIJA BASKET)

EQUIPO MÁS REPRESENTATIVO: BENJAMIN FEMENINO DE OSUNA 
  
Tras la competición, la Concejala Delegada de Deportes del Ayuntamiento hizo entrega de los trofeos a los participantes premiados. felicitó a los galardonados/as y agradeció el trabajo y dedicación de todos los que hacen posible, día a día, este volumen de actividades deportivas en nuestro pueblo y hacen un buen uso de estas instalaciones.