GALLAPE_ROCK_PxGINA_WEB_2012.jpg

GALLAPE ROCK.

17/09/2012

AYUNTAMIENTO Y CASA DE LA JUVENTUD Y CULTURAL DE EL RUBIO. PALO PALO DE MARINALEDA. LIBERTY DE ÉCIJA. LA TASQUITA DE MARTÍN DE LA JARA.

ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS GALLAPE ROCK 2012 ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS GALLAPE ROCK 2012 009

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS GALLAPE ROCK 2012 003 Mayor afluencia de público a esta nueva edición del Gallape Rock en El Rubio, celebrada durante la jornada del sábado.

Durante todo el día, público de muchos pueblos de la provincia de Sevilla, Andalucía y distintos puntos de la geografía española, se iban dando cita para participar en la batucada que se celebró en el Parque, dos conferencias en la Casa de la Cultura, que llevaban por título “Palestina, historia de un conflicto” y “En tu sexualidad decides tú”,  hasta culminar en una noche de rock, que es ya un referente en el panorama musical de Andalucía.

En esta ocasión, se daban cita los grupos Locos sin Cerebro, Molestando a los Vecinos, Oferta Especial, La Pulquería y Narco, para deleitar con sus temas a los cientos de asistentes, que llenaron la Caseta Municipal. Una puesta en escena en luces y sonido, que recuerda los mejores eventos musicales de las grandes referencias del rock a nivel nacional.

Puestos de venta de objetos de culto para los rockeros, artesanía etc., servían de pasillo de entrada al recinto, cuya organización correspondía a la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de El Rubio, codo con codo con la Asociación de Gallape Rock, que regentaban la barra. Refuerzos en seguridad y en limpieza, completaban la organización de un evento, que se ha desarrollado con absoluta normalidad.

Este acontecimiento ha servido para que veamos repletos la mayoría de los establecimientos de la zona, tanto por personas que acudieron al concierto, como por vecinos en general, movidos por la curiosidad del ambiente.

Según declaraciones de responsable de la Delegación de Juventud, Rafael de la Fe, se han vuelto a superar todas las expectativas. “Cuando se movilizan cientos de personas en un municipio, siempre estamos preocupados porque todo salga bien; y con la ayuda de todos hemos conseguido una magnífica jornada festiva que ha colocado a El Rubio en primera línea de las redes sociales y de medios de comunicación, que hacen a nuestro pueblo mucho más conocido por este tipo de eventos”.

La alcaldesa, Ramona Ramos, que estuvo presente en el concierto, mostró su satisfacción por el despliegue de voluntarios y colaboradores conseguido, una vez más, por la Delegación de Juventud de nuestro Ayuntamiento.

 

GALLAPE ROCK 2012 .

Sábado, 22 de septiembre, Caseta Municipal de El Rubio.

Actuaciones:

  • MOLESTANDO A LOS VECINOS.
  • A SAKO PAKO
  • OFERTA ESPECIAL
  • LA PELUQUERÍA.
  • NARCO

Apertura de puertas a las 8 de la tarde.

Precios: 6 €Anticipada. 8 € en taquilla.

BATUCADA - PUESTOS

VentaAnticipada:  Ayuntamiento y Casa de la Juventud y Cultura de ElRubio. Palo Palo(Marinaleda).   LIBERTY(Écija). La tasquita (Martín de la Jara).