Arranca el curso de fotografía empresarial en redes sociales

0091.-CURSO_DE_FOTOGRAFxA_

Arranca el curso de fotografía empresarial en redes sociales

17/07/2017

Arranca el curso de fotografía empresarial en redes sociales

 

Una quincena de alumnos participan en el curso sobre Fotografía Empresarial en Redes Sociales que se lleva a cabo hasta el próximo lunes 17 de julio en el Centro de Iniciativa Empresarial de El Rubio, en la Avenida del Progreso s/n.

 

El curso, impartido por el fotógrafo Quino Castro y por Francisco Carmona, experto en redes sociales, tiene una duración de 24 horas lectivas, en horario de mañana. Se lleva a cabo a través de Prodetur, la sociedad instrumental de la Diputación de Sevilla.

 

Para los organizadores de este taller, la fotografía es una afición que, bien tratada, puede llegar a convertirse en una gran profesión. El curso va a consistir en el aprendizaje de una serie de técnicas y composición de fotos, en corte y retoque fotográfico, y todo orientado a la fotografía de empresa en redes sociales.

 

El objetivo del curso es formar de manera práctica a los participantes para que conozcan y dominen el uso de la fotografía empresarial en las redes sociales; introducir al alumnado en las técnicas y composición de la fotografía, el recorte y retoque fotográfico básico, así como, el uso y la adaptación de la fotografía empresarial a cada red social.

 

Para Julio Navarro, responsable del departamento de promoción empresarial de Prodetur, la fotografía de empresa en redes sociales es una opción de búsqueda de empleo, además de una herramienta que pueden aprovechar los empresarios para aumentar sus ventas a través de internet.

 

Uno de los encargados del taller, Quino Castro, fotógrafo estepeño independiente, resalta la apuesta por la formación que supone este curso, y la posibilidad que la fotografía ofrece a empresas para diferenciar su producto, aumentar la competitividad y facilitar las ventas.