III REUNIÓN MOTERA EN EL RUBIO.

36.-III_REUNION_MOTERA.jpg

III REUNIÓN MOTERA EN EL RUBIO.

23/05/2016

TODO LISTO PARA LA TERCERA REUNIÓN MOTERA LOCAL.

La delegación de Cultura y Festejos ha abierto el plazo de inscripción para participar en la tercera edición de la Reunión motera de El Rubio, que tendrá lugar el próximo día 28 de mayo.   Tras la gran acogida del año pasado la reunión se realizará junto a la Caseta Municipal, e incluirá una ruta al mediodía por las calles del pueblo, una degustación de arroz y un concierto de música rock en directo.

Para ese día está previsto un amplio programa de actividades, tanto para los participantes como para los rubeños amantes del motor, que empezará a las once de la mañana con la inscripción de los moteros.

La concentración motera de E l Rubio es una fiesta abierta a todo el pueblo. Este año se espera en torno a 200 participantes en una actividad propia que tiene un carácter participativo y abierto a todo el que quiera acudir.

Las actividades se desarrollarán en distintos puntos de El Rubio y consistirán en un recorrido por las calles del pueblo y un encuentro en la Caseta Municipal a la una de la tarde. Todos los participantes recibirán obsequios y no faltará tampoco la entrega de trofeos al motero más legendario, al mayor y al que venga de más lejos. Un concierto de rock pondrá el punto final a la fiesta.