18.-VISITA_DIPUTADA._

ASUNCIÓN LLAMAS VISITA OBRAS DEL PFEA Y SUPERA EN EL MUNICIPIO DE EL RUBIO.

17/03/2016

ASUNCIÓN LLAMAS VISITA OBRAS DEL PFEA Y SUPERA EN EL MUNICIPIO DE EL RUBIO.

La diputada del Área de Cohesión Territorial de la Diputación de Sevilla, Asunción Llamas, ha visitado recientemente el municipio de El Rubio, donde ha visitado obras del PFEA y Supera junto con el alcalde de la localidad, Rafael de la Fe.

             La responsable provincial ha supervisado las actuaciones que se están realizando con cargo al PFEA, de las que ha destacado el buen ritmo de ejecución de las mismas así como el gran número de jornales que se generan en el municipio. Tras mantener un contacto directo con los trabajadores en la Avenida de Andalucía, donde se desarrolla una de las obras más emblemáticas de este año, la diputada y el alcalde se trasladaron a las inmediaciones de la 'Era Empredrada', donde hay prevista una futura actuación PFEA, que requerirá la redacción del correspondiente proyecto por parte de la Diputación, que presta apoyo técnico al municipio.

             Por otra parte, Asunción Llamas pudo comprobar la finalización de las obras ejecutadas en las instalaciones deportivas, con cargo al Plan Supera de la Diputación, en concreto la nueva pista de atletismo.

             En el transcurso de la visita a las obra de la piscina terapéutica, el alcalde de El Rubio ha pedido a la diputada provincial la colaboración de la Diputación para culminar esta obra, que quedó paralizada como consecuencia de la crisis económica y que es uno de los compromisos del actual equipo de gobierno poder finalizarla. Asunción Llamas se ha comprometido con el alcalde  a estudiar los proyectos de cara a la propia programación de actuaciones de la Diputación.