RESULTADOS DEPORTIVOS FIN DE SEMANA 15 Y 16 DE OCTUBRE

Inauguracion_cesped_3.jpg

RESULTADOS DEPORTIVOS FIN DE SEMANA 15 Y 16 DE OCTUBRE

17/10/2011

Suerte dispar en casa para los equipos rubeños

    El Cadete cae derrotado ante Fuentes y el Senior gana a La Jara.

 Nueva derrota paralos cadetes de Tato y Adrián, esta vez ante un CD Fuentes más hecho y con mayor atino en su puntería. Sábado por la mañana, fue la cita para los cadetes que siguen haciéndose a la categoría y a sus nuevos técnicos rubeños.

 Varios errores en la primera mitad llevaron a los locales al 0-2 al descanso. Comenzada la segunda mitad hubo mejor suerte y los tímidos acercamientos fueron dando su fruto. Cuando más tranquilos y mejor estaban jugando, llegaba el final del encuentro. Faltó algo más de ritmo para la remontada. Al final 2-3, para los fontaniegos.

 Hay que seguir entrenando y esperar mejores resultados. Ahora toca descansar, por retirada de La Roda, y hay que preparar mejor el próximo partido, en dos semanas y que volverá a ser en casa.
                                               Ánimo chavales, estamos con vosotros!!


 Nueva victoria del equipo rubeño senior en casa, esta vez ante la UD La Jara,(2-0). Los de Luis M. Cea, se habían conjurado para hacer disfrutar a los aficionados al buen fútbol y lograr, de nuevo, los puntos de casa. Más aún, cuando la semana pasada se perdieron dos de ellos en los minutos finales de partido.

 En una primera parte más abierta hubo varios acercamientos a meta, por ambas escuadras, aunque sin premio en la terminación. Sería en la segunda mitad, cuando los locales vieron mejor y con mayor efectividad la puerta jareña. Fruto de una buena triangulación, en ambas jugadas llegarían los goles. A los doce minutos de la reanudación,  Adrián desde la frontal engancha el balón y lo empala a la escuadra, un golazo. Aplausos del respetable. Con motivo de otra muy buena combinación en la medular con apertura a banda derecha, Adrián recibe y cede a Mario, que marca de nuevo para los locales, otra jugada de tiralíneas llevada a buen fin por los rojillos rubeños.

 La Jara intentó entonces abrir líneas y profundizar hacia la meta defendida por Luismi, muy buen debut de titular en casa y en su cumpleaños; lo que propició nuevas llegadas a la contra de los rubeños. Al final no se movería el resultado y a la postre sería el definitvo2-0.    

                                             Bien Chavales, vamos bien!!

 Muchos ánimos para David y Jose Ramón, esperamos vuestra pronta vuelta. Esta próxima semana viajamos el sábado por la tarde a Los Corrales. Seguimos contando con vuestro apoyo.

 

 FUENTE: EL RUBIO CF