MEJORA DE CAMINOS EN EL RUBIO.

Camino_de_los_carros-polindustrial_BUENA_PARA_WEB_2014.jpg

MEJORA DE CAMINOS EN EL RUBIO.

01/04/2014

MEJORA DE CAMINOS EN ELRUBIO. 

El Ayuntamiento de El Rubio realiza obras de mejora del Camino de los Carros, camino vereda enlaza carretera Aguadulce con la de Osuna y tramo Paseo de losEucaliptos. 

  En estos días, se están desarrollando obras de mejora del firme de dos caminos, que forman parte de la Cañada RealMarchena-Lucena. 

  Concretamente nos referimos, por una parte, al tramo conocido como Camino de los Carros. Este camino, que parte de la carretera de Aguadulce y llega hasta el Río, cuenta con una longitud aproximada de 500 metros y tiene una anchura media de 8 metros. Este tramo fue recuperado hace unos años y en él se llevó a cabo una plantación de árboles. Hoy, además de un alivio para el paso de vehículos agrícolas, es un lugar de paseo y deporte de muchos vecinos y vecinas. Igualmente, se ha allanado y compactado el nexo de este camino con el Paseo de los Eucaliptos. En esta actuación, se ha mejorado el firme, con aporte de zahorra de unos 10 cms., procediendo después a la nivelación y compactado.

  Por otra parte, también ha sido objeto de actuación, el camino que discurre por la vereda, que va desde la carretera de Aguadulce hasta la carretera de Osuna. En este caso estamos hablando de un camino con una longitud de 1500 metros, con una anchura media de 7 metros aproximadamente. Este tramo se encontraba en muy malas condiciones, existiendo socavones, por lo que se ha realizado una labor concienzuda de saneamiento de los mismos, procediendo posteriormente a su tapado con aportación de nuevo material y realizando las acciones de nivelación y compactación necesarias para conseguir un nuevo firme continuo y en perfectas condiciones.