Más de 2.000 euros contra el cáncer infantil gracias a la fiesta flúor

0096.-FOTO_FLUOR_PARTY.jpg

Más de 2.000 euros contra el cáncer infantil gracias a la fiesta flúor

18/07/2017

Más de 2.000 euros contra el cáncer infantil gracias a la fiesta flúor

 

La fiesta flúor celebrada el pasado fin de semana en El Rubio ha conseguido recaudar más de 2.000 euros para luchar contra el cáncer infantil, un éxito de convocatoria que demuestra el carácter solidario de los vecinos y vecinas de El Rubio.

 

La fiesta, un innovador festival de música y diversión para jóvenes y no tan jóvenes con una causa benéfica, se desarrolló sin ningún tipo de incidente en la Caseta Municipal. Ha sido una nueva actividad para luchar contra el cáncer y ayudar a los pequeños que padecen esta enfermedad, una tarea en la que el municipio rubeño se viene volcando en los últimos tiempos.

 

        El alcalde de El Rubio, Rafael de la Fe, ha destacado sobre todo la participación en esta fiesta de las cuatro hermandades rubeñas y ha agradecido su labor desinteresada “a todos los que han hecho posible esta actividad, sobre todo a los voluntarios que han trabajado por esta causa benéfica”.

 

El dinero recaudado se va a destinar a la investigación del cáncer infantil. El Ayuntamiento rubeño es pionero en la comarca de la Sierra Sur en este tipo de actos benéficos. Primero fue la fiesta ibicenca, después la ‘colour party’ del año pasado y ahora esta fiesta flúor.