EL RUBIO CAMPEÓN INFANTIL DEL MUNDIALITO DE PELOTEROS.

MUNDIALITO_2014imagex1x.jpeg

EL RUBIO CAMPEÓN INFANTIL DEL MUNDIALITO DE PELOTEROS.

28/04/2014

JPG 2014 EL RUBIO CAMPEÓN INFANTIL DEL MUNDIALITO DE PELOTEROS .

Nuestro equipo de fútbol infantil, se impuso a Herrera en semifinales y a Gilena en la final.
 
El equipo infantil de El Rubio se proclamó en la mañana del sábado, campeón de los mundialitos peloteros celebrados en Herrera , tras imponerse en semifinales a Herrera y en la final a Gilena.

Destacar a este grupo de chavales que desde muy pequeños han conseguido triunfos importantes para nuestra localidad, campeonatos de ligas, mundialitos, y finalistas junto con los campeones de la Sierra Norte, Campiña , Aljarafe y Sierra Sur en el Campeonato Provincial que se celebra en el estadio olímpico de Sevilla .

Este grupo cuenta con jugadores importantes que ya militan en clubes como Sevilla (Borja Ruiz), Peloteros (Juan Martínez) o Betis ( Edu Bernal). Con esta trayectoria, el futuro de nuestro pueblo está asegurado.

Con esto se ve reflejado el trabajo diario realizado en los últimos años por el deporte de base, dando ánimos y fuerza para seguir aún con más ganas para seguir llevando con orgullo el nombre de El Rubio.

  La Alcaldesa, Ramona Ramos, en nombre del Ayuntamiento, ha destacado la labor de los chavales, así como de su entrenador, Luis Cea y el equipo que le ayuda en su magnífica tarea.