Las aulas de primaria del CEIP Carmen Borrego tendrán aire acondicionado

0116.-AMPA_ACUERDO_10_AIRES_ACONDICIONADO.jpg

Las aulas de primaria del CEIP Carmen Borrego tendrán aire acondicionado

14/09/2017

  Las aulas de primaria del CEIP Carmen Borrego tendrán aire acondicionado

 

Todas las aulas de primaria del CEIP Carmen Borrego de El Rubio tendrán aire acondicionado. En unas semanas estarán instalados.

 

El Ayuntamiento de El Rubio ha llegado a un acuerdo con la Asociación de Madres y Padres (AMPA) del colegio para sufragar la instalación de diez aparatos de aire acondicionado que cubran a todo el ciclo de primaria del centro escolar.

 

La inversión prevista para esta mejora en el CEIP Carmen Borrego ronda los 10.000 euros. El acuerdo consiste en que el Ayuntamiento rubeño financia la compra e instalación de seis aparatos y el AMPA se hace cargo de los otros cuatro.

 

De esta manera se cubre una demanda de las madres y padres del CEIP Carmen Borrego y se logra que las aulas de primaria del colegio tengan aire acondicionado. La medida va en la línea municipal de mejorar las instalaciones escolares, dentro de la que también estaba la colocación de una cubierta en el patio del colegio.

 

Para el alcalde de El Rubio, Rafael de la Fe, se trata de “una manera de dotar a nuestro colegio de las mejores instalaciones, algo por lo que seguiremos apostando”. El regidor asegura que su gobierno está “siempre atento a las demandas de la AMPA del Carmen Borrego”, a los que alaba por “su labor por dar la mejor educación a sus hijos e hijas”.

 

“Tenemos la educación como una de nuestras prioridades políticas y de gobierno y parte de esa política es trabajar por tener buenas instalaciones, algo en lo que seguiremos trabajando”, concluye De la Fe.