25 DE NOVIEMBRE. "EL RUBIO CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO".

25_DE_NOVIEMBRE_DE_2012.jpg

25 DE NOVIEMBRE. "EL RUBIO CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO".

28/11/2012

25 de noviembre, "El Rubio contra la Violencia de Género"

Con motivo del “ 25 de Noviembre Día Internacional de la Violencia de Género”, la Delegación de Igualdad del Ayuntamiento de El Rubio organiza un programa de actividades dirigido a toda la población:

El Día 15 de noviembre tendrá lugar el “Taller “25 de noviembre: Día internacional contra la violencia de género ¿qué sabemos de este día?” Dirigido al alumnado de 3º y 4º del IES Maestro Don José Jurado Espada de El Rubio. 

Día 19 de noviembre : Elaboración de un mural Itinerante “Escucha mi voz contra la violencia de género”. Realizado por los alumnos de 3ª y 4º de ESO, contendrá frases en contra de la violencia y se completa la actividad con un Encuentro entre los alumnos y representantes de algunas asociaciones de la localidad. Lugar: Casa de la Juventud y de la Cultura. 

Día 20 de noviembre: Representación teatral de “El niño rosa”, En el Teatro Auditorio. Dirigido al alumnado del Colegio de Educación Infantil y Primaria Carmen Borrego. 

Día 22 de noviembre: P resentación del informe anual sobre la evolución de la violencia de género y de la efectividad de las medidas acordadas para la protección de las víctimas en El Rubio ante la mesa local de seguimiento de la violencia de género. Salón de Plenos del Ayuntamiento. 

Día 25 de noviembre : VI MARCHA EN BICILETA: “EL RUBIO CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO”. Salida a las 12,00 horas desde el Ayuntamiento, donde se leerá el manifiesto de condena contra los actos de violencia de género. 

Del 19 al 25 de noviembre: Exposición itinerante:“Escucha mi voz contra la violencia de género” (será instalada en diferentes lugares de El Rubio). Campaña de sensibilización: entrega de pulseras encontra de la violencia de género (en todos los actos a realizar)

FOLLETO MARCHA EN BICICLETA 2012 INTERIOR MARCHA EN BICICLETA 2012 VI MARCHA EN BICICLETA MEMORIA 2012